Grabadores basados en PC - Vidiweb Sistemas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Grabadores basados en PC

Grabador Hibrido Camaras Analogicas e IP
Vidiweb Sistemas

La escalabilidad de los Sistemas Vidiweb ha hecho posible la integración de sistema de vigilancia con cámaras IP y procesar video datos análogos y digitales en una misma interface convertiéndose así una solución Híbrida. El sistema de vigilancia Version 8.4 tiene capacid ad para procesar señales de video provenientes de cámaras IP a través de TCP/IP. Combinando lo mejor de las camaras analogicas y las camaras digitales.
Vidiweb-DVR Híbrido es una plataforma de administración versátil para la transición de una infraestructura analógica a un ambiente de vigilancia IP.
En la versión 8.4, el GV-DVR Híbrido viene con una serie de funciones que hace más eficientes las operaciones de vigilancia y capacidades de administración. Vigilancia remota es llevada vía 3GPP, buscador Internet Explorer y GV-MultiView. Para propósitos de monitoreo centralizado, el GV-DVR Híbrido ofrece una solución extensible para vigilancia de múltiples sitios y control para manejar numerosas cámaras desde varios suscriptores.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal