Controles activex - Vidiweb Sistemas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Controles activex

Lo primero que debemos tener en cuenta es que a la hora de visualizar las cámaras a  través de un equipo remoto vía Web se deben tener instalados en el PC unos controles Active X. El equipo remoto puede estar automatizado para que instale estos controles sin ningún problema o por el contrario no te dejará activar dichos controles por un nivel de seguridad de Windows demasiado elevado. Siga las instrucciones para poder activar la opción que te permita instalar los controles:

Vidiweb Sistemas

Abrimos una ventana de Internet Explorer. En el explorador pinchamos sobre la pestaña superior “Herramientas” y dentro de esta en “Opciones de Internet”.

Vidiweb Sistemas

Ahora una vez que veamos la pantalla de “Opciones de Internet” pinchamos en la pestaña “Seguridad”, seleccionamos el icono de la bola del mundo con el nombre de “Internet” y seguidamente pinchamos en el botón “Nivel Personalizado”.


Vidiweb Sistemas

Nos saldrá una nueva ventana “Configuración de Seguridad” en esta ventana buscamos:

Descargar los controles no firmados para ActiveX y seleccionamos la opción “Pedir datos”
 
Inicializar y activar la secuencia de comandos de los controles ActiveX no marcados como seguros y seleccionamos la opción “Pedir Datos”
 
Una vez hecho esto con todas las opciones de Active X le daremos a aceptar
en ambas ventanas.
Después de efectuados estos cambios, debemos conectarnos con el Vidiweb y cuando nos pida instalar controles ActiveX debemos aceptar la pantalla.
Y con esto podremos instalar los controles sin ningún problema y a su vez visualizar las cámaras a través de un equipo remoto.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal